lunes, 27 de diciembre de 2010

De cómo mis papás mataron a Santa Claus

Feliz Navidad genteee!!

Primero que todo quiero resaltar el parecido del título con el nombre de los capítulos de Don Quijote.. LOL.

Ysí. Mis papás mataron a Santa. ¿Cómo?

R/ La costumbre en mi casa siempre ha sido de despertanos y encontrar regalos debajo del árbol de Navidad (el cual lleva ausente como 4 años en la casa. Segundo LOL), sin embargo, debido a problemas de salud de mi abuela materna, a mi papá le corresponde cuidarla cada viernes y resulta que el 24 de dic cayó viernes. Mis queridos progenitores le compraron un ipod y unos patines a mi hermana y una bola de futbol a mi hermano, los cuales envolví yo (-.-).

Es la costumbre cuando estamos donde mi abuela, abrir los regalos de navidad de la familia para la familia (no sé si me entienden...) el 24 por la noche; dejando los de "Santa" para el 25 en la mañana (ahora sí?).

Y resulta que este año, los regalos de "Santa" fueron desplazados por una tarjetita que decía "Para: las bestias peludas de mis hermanos ; De: SUS PAPÁS"
Tengo que decir que si a mi me hacen eso a los 10 años, lloraría preguntando por Santa!!! E incluso mi pobre hermanita decía "Santa me metió X canción al ipod?", como tratando de rescatar que el viejo barrigón le trajo el regalo D:

JAJAJA. En fin, solo digo que yo de verdad hubiera llorado si me hubieran  matado el espíritu a los 10 -just saying-

Buenoooooo....


Feliz Navidad y Próspero Año Nuevo :D


No hay comentarios:

Publicar un comentario