miércoles, 8 de diciembre de 2010

School´s out for summer! School´s out forever!


What time is it? Summer time, is our vacation!



Asi que.. VACACIONES al fin, aunque no sea 100% descanso porque a mi me toca el oficio en la casa y no es exactamentelo más  relajante... En fin lo bueno es que ya no hay clases y puedo dormir hasta tarde (10:00 am) y puedo ver mucha tele :DD 
Typical teenager
 El primer fin de vacaciones lo pasé en la playa, y he de decir que nunca me fije en la majestuosidad de las olas, ¡me encantan! y ni qué decir de los atardeceres, simplementes hermosos...

En el viaje, me di cuenta de que en serio no soy esa clase de adolescente que se toma fotos cada 5 segundos y más si sale de paseo, y tal vez tenga más que ver con el grado de vanidad de la persona, y bueno, creo que tengo un grado muy bajo xP

Bueno, no he hecho gran cosa desde entonces, excepto por ir al parque de diversiones con Cindy y Chole... Por 5to año consecutivo :D . Y si pudiera describir ese parque con una palabra sería "insuficiente", para empezar es el único parque de atrecciones del país -hasta donde yo sé- y la única atraccion que no dura 10 segundos es el pulpo, en fin, FAIL de parque, pero eso no impide que tenga un badass time con mis chiks xD

(tengo que poner la foto que nos tomamos empapadas)

Y esta ha sido la travesía de mis vacaciones hasta ahora, espero escribir algo bien pichuo la próxima...

Love,







No hay comentarios:

Publicar un comentario