lunes, 3 de enero de 2011

I heart human rights!

"Los opresores de la libertad se hunden en su propia ignorancia. El pensamiento y la fe no tienen límites, y penetran las barreras de la autoridad en un plano no físico. Por eso, aunque me torturen y encierren, las sendas de mi pensamiento y la luz de mi fe me permitirán volar más alto, para encontrar el coraje y fuerza necesarios para defender mis ideales; que son la razón de mi lucha y de mi misma existencia."


Mr. Liu Xiaobo

By: Me

Escribí estas palabras porque me llamó mucho la atención este señor que se llevó un Nobel de la Paz Liu Xiaobo (si no me equivoco y lo escibí bien), a quien encerraron en la cárcel por defender los derechos humanos y provocar "revueltas" en pro de los mismos... Muy mal por el gobierno chino.







No hay comentarios:

Publicar un comentario