Aunque sean nada más 3 días de salir de la casa y pasar tiempo con la familia, se disfruta... Hahaha... Bueno, debido a nuestro estado de dormilones empezamos el viaje el domingo despertando a las 8 am en plena víspera de finales de la copa mundial y deseando poder llegar a tiempo a las villas -sí, villas o cabinas dado que la época de ir a los hoteles se fue hace mucho tiempo gracias al costo e´ la vida xD- para poder llegar a ver el partido a las 12:30 y gracias a Dios llegamos a la hora ¡en punto! JOJO... Y que partidazo!!.... En fin, luego fuimos a la piscina y yo con mi espíritu de niña no lo pienso dos veces antes de tirarme :)
Ya en la noche me encontré un libro genial que estaba en la mesita de la sala de la cabina, y me senté a leerlo y me encantó y, aunque sé que como no voy a terminarlo, me lo voy a robar!! :( I wish..! Supongo que lo descargaré después... (Hehe) Se llama "Summer Secrets" y es el primer libro en inglés que he leído y me ha ayudado a comprobar que sé bastante ;)......... El libro está increíblemente redactado y tiene una trama dem buena e interesante! TOTALMENTE REDCOMENDADO!
El día dos transcurrió tal y como yo lo esperaba: mañana y tarde en la piscina y salir solo para comer y leer "mi" libro xD... Ya en la noche fuimos a la POPS y me comi el helado mas frio de mi vida!! Era d mora =3 yummy x).... Bueno la vara era que entramos y el local tenia el aire condicionado en full porque parecia que estabamos en el polo norte tuvimos que salir y de todo! Jaja
|
Anyway al dia siguiente vinimos pa´ San José y con mucho dolor tuve que dejar el libro :´( pero me quede con los recuerdos de otro paseo familiar típico de toda vacación de 15 días (22 en mi caso... :D)
woohoo ahi nos leemos ;)
| hibiscus |
| SUMMER SECRETS!! |
| flower |
No hay comentarios:
Publicar un comentario